jueves, 28 de octubre de 2010




II MODULO DE AXIOGRAFIA Y MECANICA DE TRATAMIENTO




Dra. ANKA SAPUNAR PAPIC









La semana pasada tuvimos el honor de contar con la presencia de la mejor ortodoncista del mundo Dra. Anka Sapunar Papic quien impartio el II modulo de Ortodoncia de la Filosofia del Dr. Ronald Roth en la ciudad de Mexico .









Fue una semana totalmente intensa ya que la doctora compartio con todos los doctores sus conocimientos , su gran experiencia profesional , para realizar tratamientos de excelencia.
Esperamos contar nuevamente con la presencia de la Dra Anka Sapunar para realizar la secuencia de estos modulos los cuales aportan conocimientos altamente beneficiosos para nuestra practica profesional















































































5 comentarios:

  1. HOLA A TODOS ES MUY GRATO PARA MI INFORMARLES QUE EL SEGUNDO MODULO DEL CURSO DE LA DRA ANKA SAPUNAR PAPIC FUE TODO UN EXITO, QUIERO AGRADECER A LOS DOCTORES Y DOCTORAS QUE PARTICIPARON EN ESTE MODULO SU APOYO. HE TENIDO LA FORTUNA DE CONOCER ESTA FILOSOFIA ROTH WILLIAMS Y LES PUEDE DECIR QUE TENEMOS A LA MEJOR ORTODONCISTA DEL MUNDO ENSEÑANDONOS Y TRANSMITIENDONOS SUS EXPERIENCIAS MI AGRADECIMIENTO A LA DRA SAPUNAR Y PRONTO ESTAREMOS ANUNCIANDO LAS FECHAS DEL 3º MODULO QUE ES MECANICA DE 1ª Y 2ª FASE
    DR. GUSTAVO ALTAMIRANO

    ResponderEliminar
  2. TUVE LA FORTUNA DE ASISTIR A LOS DOS MODULOS QUE DIO LA DOCTORA ANKA SAPUNAR Y REALMENTE ME SIENTO MUY CONTENTA YA QUE NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE ES LA MEJOR ORTODONCISTA DEL MUNDO , A PARTE DE SER UNA MUJER ADMIRABLE POR TODO EL EMPENO Y LAS GANAS QUE TIENE DE TRANSMITIR SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS PROFESIONALES Y PERSONALES .GRACIAS DOCTORA POR ENSENARNOS A BUSCAR SIEMPRE REALIZAR NUESTROS TRATAMIENTOS CON EXCELENCIA Y DE ALTA CALIDAD. TAMBIEN MUCHAS GRACIAS AL DOCTOR GUSTAVO ALTAMIRANO POR INSENTIVARNOS A SER CADA VEZ MEJORES PROFESIONALES , ESPERO VERLOS NUEVAMENTE EN EL TERCER MODULO ESTAMOS EN CONTACTO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dra NAGELHI CAERO

    ResponderEliminar
  3. hola!! tuve la oportunidad de asistir a los 2 modulos que realizo la dra Anka, y me queda una satisfaccion muy grande ya que aprendes mucho como ortodoncista y como ser humano te enseña a ser una ortodoncia de excelencia y sobre todo a ser sinceros con los pacientes y contigo mismo.
    Quiero agradecer a la dra Anka y al dr. altamirano por que mas alla de enseñar unos casos excelentes nos enseñan de los errores y eso solo lo hace gente grande como ustedes , con una humildad muy grande ya existen pocas personas como ustedes, gracias por entregar todos sus conocimientos con ese amor a la profesion.
    Y a ustedes doctores que no han tenido la oportunidad de realizar algun modulo de verdad no lo dejen pasar ya que estas grandes oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida y hay que aprovecharlas de verdad no se van a rrepentir les va a cambiar por completo como deben de trabajar en su consultorio.
    y de manera personal Dra, Anka y Dr. altamirano quiero agradecerles que me hayan entregado su valiosa amistad y confianza, los quiero muchooo . Gracias
    Y les dejo mi correo por si necesitan informacion del siguiente modulo lulus27@hotmail.com

    Dra. LOURDES FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente fue una semana de mucho aprendizaje, quiero agredecer a la Dra Anka Sapunar por brindarnos un poco de su tiempo pero sobre todo por compartir sus valiosos conocimientos y experiencia con nosotros y hacerlo con tanta pasion la cual nos contagia y nos compremete a seguir preparandonos a buscar la excelencia en nuestra practica ortodoncica gracias por todo y bienvenida siempre a mexico. Tambien un agradecimiento especial al Dr Gustavo Altamirano por propiciar la realizacion de estos cursos de muy alto nivel, gracias por su ápoyo y su amistad
    Atte. Dr Arturo Iván Espinosa

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una grata experiencia poder ser parte de estos cursos, en los cuales la Dra. Anka Sapunar nos ha demostrado con hechos que es posible realizar tratamientos de excelencia, haciendo incapié en los detalles y en un adecuado y completo diagnóstico.

    Ojalá que en este país se nos unan más profesionistas con el mismo impetú de realizar las cosas bien.

    Tanto el módulo I como el módulo II han sido unos extraordinarios cursos en el que se aprendió, reafirmó y se cambio mentes.
    Esperemos seguir contando con la presencia, conocimientos y experiencia de una magnifica y sencilla doctora.

    Así mismo, no me queda más que agradecer al Dr. Gustavo Altamirano por hacer posible que un curso de tan alta calidad llegue a nosotros.

    Dra. Itzel López Balbiaux

    ResponderEliminar